¿Qué datos necesitas para armar un mapa estelar?
Como requisito básico necesitamos dos datos. Fecha y lugar. Si tenes horario mejor, pero no es indispensable.

 

¿Es ilustrativa la imagen?
No. Definitivamente utilizamos paginas de satélites para cargar los datos que les pedimos.

 

¿Hacen devoluciones de dinero?
No realizamos devoluciones de dinero.

 

¿Dan actualizaciones de como esta mi pedido?
Sí, podés hacer el seguimiento de tu pedido a través de un mail que te llegará de parte de nuestra tienda.

  

¿Aceptan efectivo?
No, solo mercado pago o transferencia/depósito bancario. Desde Mercado Pago te dan la opción de abonar a través de un RapiPago.
 

¿Hacen envio al interior?
Sí, realizamos envíos a todo el país de los tuvos con láminas de Mapas Estelares (sin marco), a través de Andreani.
Los cuadros enmarcados se entregan únicamente en zonas de CABA y GBA mediante E-Pick o envío personalizado.

 

¿Los envíos son a mi dirección?
Si, todos los envíos son a la dirección que nos indiquen.

 

¿Cuánto tarda el correo en llegar a mi dirección?
Según la distancia, en funcionamiento normal, suele tardar entre 2 a 9 días hábiles en cualquier lugar del país una vez despachado el pedido.

 

¿Si tarda más de lo estipulado a quién hago el reclamo?
Al correo, con el número de seguimiento que te brindamos luego del despacho, podes hacer tu seguimiento y contactarte con ellos.

 

¿Ustedes son responsables de lo que demore el correo?
No, nosotros no controlamos el tiempo ni el funcionamiento del correo. Una vez entregado, ellos disponen y su deber es actualizar el estado del pedido y llegar en tiempo y forma.

 

¿De donde son?
Somos de Haedo, Buenos Aires. Podes retirar tu pedido por aca.

 

¿Hacen diseños a pedido?
No, los diseños que realizamos están en la tienda y redes sociales. No son combinables.

 

¿Si tengo alguna duda cómo me puedo contactar con ustedes?
Por mail escribiendonos a 
[email protected] o por Instagram (@polvodestrellas.ar). También podes escribirnos completando este formulario de contacto.
 

¿Me van a confirmar si les llego mis datos del mapa estelar?
No. Pero podes hacer un seguimiento una vez despachado el cuadro o tubo. Cualquier duda al realizar el mapa estelar nos comunicaremos nosotros con ustedes.
 

Me equivoque en mis datos al cargar el mapa estelar. ¿Qué hago?
Envia a nuestro mail con el asunto “modificacion formulario + tu nombre completo” y nos avisas cual dato modificar.